Ir al contenido principal

Cuando vayan a los templos preocupense de no ir con las manos vacias; una visita al templo es un peregrinaje. uno deberia llevar, una preparacion para ofrecerle a la deidad, o por lo menos algunas frutas y flores..."quien viene con las manos vacias se va con las manos vacias" (sadhu-sanga, srila gurumaharaj)

Entradas populares de este blog

fotos

Chat de Swami BA Paramadvaiti - a los jóvenes devotos‏

Muy queridos devotos jóvenes este Chat de hoy es especialmente dedicado a ustedes Claro devotos jóvenes son de distintos grupos y edades me refiero entre 12 años Y veinticuatro años, mas bien los devotos niños para ellos yo he hecho una Colección de materiales didácticos y música que nos han proveído educadores y los niños mismos. Debo confesar que hay muy poco material para ellos y hace mucha falta y yo me quejo un poco de los responsables de la educación de los jóvenes me quejo de los educadores mismos porque de los muchos proyectos semanales de los teatros de los Jóvenes se podía haber preservado en Internet para que los que hagan programas Para niños tengan material didáctico, espero que con esto se pongan las pilas y Produzcamos más material para los jóvenes. Por otro lado en damodar hay una colección variada para colorear y conocer la filosofía, también en el seva de Bogota se termino la edición de srimad bhagavatam para jóvenes para la fácil comprensión, los devotos jóvenes tene